Reparación | Más de 270 jóvenes participan en las Olimpiadas de Formación de SpainSkills

Más de 270 jóvenes participan en las Olimpiadas de Formación de SpainSkills Más de 270 jóvenes participan en las Olimpiadas de Formación de SpainSkills
Más de 270 jóvenes participan en las Olimpiadas de Formación de SpainSkills

Más de 270 jóvenes, procedentes de diferentes comunidades autónomas, han competido en las Olimpiadas de Formación de SpainSkills 2011 que se han celebrado en Madrid durante el mes de abril. Esta competición se ha realizado para poder representar a España en el campeonato mundial de WorldSkills 2011, que tendrá lugar en Londres en octubre de 2011. "Más de 10.000 adolescentes han visitado las instalaciones de Ifema (Madrid) para asistir a esta edición de SpainSkills", informa la Fundación Comforp.

En estas olimpiadas, se convocaron los Skills oficiales de competición, en las categorías de tecnología, carrocería y pintura, así como dos Skills de demostración promovidos y patrocinados por la Fundación Comforp, los de Vehículo Industrial y Mandos Intermedios, de las que formaron parte del jurado técnicos de Mercedes-Benz, Centro Zaragoza, GT Motive y miembros de la asociación Comforp. Ésta y sus empresas patrocinadoras han colaborado en la infraestructura de esta competición nacional.

El jurado ha estado apoyado por técnicos de empresas como Bosch, Aguado Automoción o Valeo.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña