Reparación | Cinco jóvenes asaltan un taller en Pontevedra

Los ladrones se llevaron material del negocio y objetos del interior de los coches.

Los dueños del taller indican que se tienen algunas pistas para dar con los ladrones. Los dueños del taller indican que se tienen algunas pistas para dar con los ladrones.
Los dueños del taller indican que se tienen algunas pistas para dar con los ladrones.

En la madrugada del pasado sábado cinco jóvenes asaltaron el taller mecánico Rei-Cas del municipio gallego de O Grove (Pontevedra). La empresa cifra las pérdidas en mil euros aunque, aunque la cifra total aún está por cuantificar.

Los ladrones, además de material del propio negocio, se llevaron aparatos de radio, altavoces y otras pertenencias que se encontraban en el interior de los vehículos estacionados en el taller. Por este motivo, serán los propietarios de los mismos los que tengan que determinar la cuantía de las pérdidas sufridas.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas se ha podido analizar cómo los asaltantes accedieron al interior saltando el muro perimetral del negocio. Una vez dentro, se observa los destrozos que realizan en varios coches y objetos extraídos del interior de los mismos.

Los dueños de la empresa indican que se tienen algunas pistas para dar con los autores de los hechos y añaden que no es la primera vez que padecen este tipo de asaltos.

En los últimos años, el Concello de O Grove ha sufrido constantes ataques de ladrones en una larga de listad de negocios de la zona

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña