Reparación | ¡Te invitamos a conducir un Lamborghini Gallardo!

¡Te invitamos a conducir un Lamborghini Gallardo!
¡Te invitamos a conducir un Lamborghini Gallardo!

Con motivo de nuestro próximo 5º aniversario en 2012, las publicaciones InfoCap Posventa de Automoción y la página web Infotaller.tv invitan a sus lectores, clientes y amigos de Facebook y Twitter a cuatro experiencias en circuito (dos de ellas pilotando un imponente Lamborghini Gallardo y otras dos de copilotaje extremo a bordo de un Ariel Atom 3).

Para ser uno de los cuatro ganadores tan sólo has de ser seguidor de InfoTaller en Facebook (si aún no lo eres, ¿a qué esperas?) y dejar un mensaje en el muro de nuestra página en esta red social exponiendo tus razones por las que crees que mereces uno de estos premios. El equipo de InfoCap e InfoTaller.tv premiará sobre todo la originalidad de las respuestas recibidas. Si aún no lo has hecho, date prisa, porque el plazo para participar en los dos primeros premios acaba el próximo 22 de julio. Los otros dos ganadores se decidirán a finales de septiembre.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con Lrs Formula (hazte seguidor de su página en Facebook), especialista en experiencias de conducción. Si deseas contratar este estupendo regalo para ti o tus amigos, InfoCap te proporciona este código promocional (LRSCAGT) y así obtendrás además el 5% de descuento desde la página web www.lrsformula.es.

Los circuitos contemplados para la experiencia son Montmeló, Los Arcos (Navarra), Valencia, Jerez y Jarama. La elección de la fecha y el circuito de cada una de las cuatro experiencias serán acordados por Lrs Fórmula con los ganadores del concurso, de acuerdo al calendario de Lrs Fórmula y las preferencias de estas personas, que aceptan que sus datos sean cedidos con el fin de que Lrs Fórmula pueda ponerse en contacto.

En concreto, las dos experiencias de pilotaje en un Lamborghini Gallardo incluyen 1 ó 2 vueltas de reconocimiento, briefing, 2 ó 4 vueltas (en función del circuito), diploma para el piloto y open bar gratis para el piloto y 3 acompañantes. Las dos experiencias a bordo del Ariel Atom 3 incluyen 2 ó 4 vueltas de copilotaje extremo con piloto profesional y open bar gratis para copiloto y tres acompañantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña