Reparación | La imagen integral, apuesta diferenciadora de SPG Talleres

Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres
Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres

Una imagen exterior e interior común para todos los integrantes de la red. Esta es la principal apuesta de SPG Talleres, que este año cumple 12 años. "Si hay algo que nos distingue de otras redes, desde que comenzamos en el año 2000, es nuestra imagen integral", ha comentado Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, durante el VI Congreso de la red, que se está celebrando en Granada.

Durante el acto, Rico ha comentado que la red SPG, promovida por el grupo de distribución de recambios Serca, "sigue creciendo en calidad de sus integrantes". "No tenemos todos los talleres que queremos, pero tampoco todos los que quieren están en nuestra red, porque somos muy exigentes con la imagen", ha señalado.

Por otro lado, el responsable de SPG ha citado algunos aspectos que los talleres multimarca deben cuidar, especialmente en épocas de crisis, como la comunicación y la formación constante para actualizar conocimientos. Asimismo, ha señalado que el cobro de las facturas es uno de los principales problemas en el día a día de las empresas de reparación.

Actualmente, la red SPG Talleres cuenta con 184 reparadores en toda España. Además, Grupo Serca promueve el programa Profesional Plus, que agrupa a 291 integrantes.

Sigue en directo el VI Congreso de SPG Talleres

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña