Reparación | Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera

Se abordará el avance de las nuevas tecnologías y asistirán representantes de Oscaro y Alibaba.

Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera
Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera

El XXVIII Congreso de Ancera está a punto de abrir sus puertas. Tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid) el día 1 de octubre y, según ha informado la patronal, ya hay más de 200 inscritos.

Bajo el lema 'Tecnología, conocimiento y talento', durante la cita se tratarán temas relativos a las nuevas tecnologías, conectividad, nuevas plataformas de relación y aspectos estructurales del mercado de la posventa.

Entre los asistentes, destaca la presencia de una representación de Oscaro, distribuidor de recambios online, con la asistencia de Ascensión Molina y Marie-Astrid Augustin. Además, también llama la atención la partipación de la compañía china de repuestos Alibaba que estará representada por Pedro Zúñiga y Jorge Zugasti.

Tras la inauguración del congreso —que correrá a cargo de Ricardo Segura, presidente de Amarauto, y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera— , se dará paso a las ponencias y mesas redondas.

En ellas, participarán Fernando López (director de Gipa España), Juan Ramón Cervantes (TecAlliance), Cristóbal Gallego (Gira), Rafael Lorza (Audatex), David Martínez y Ricardo Crespo (Impormovil), David Iglesias (Interauto), Narciso Jiménez (Pemebla) y Alejandro Vicario (CGA).

Además, durante la cena de gala posterior al congreso se entregarán las insignias de oro de la patronal a Juan Menéndez (Jumasa) y José Porras (Davasa) como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo del recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña