Reparación | Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera

Se abordará el avance de las nuevas tecnologías y asistirán representantes de Oscaro y Alibaba.

Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera
Más de 200 inscritos en el Congreso de Ancera

El XXVIII Congreso de Ancera está a punto de abrir sus puertas. Tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid) el día 1 de octubre y, según ha informado la patronal, ya hay más de 200 inscritos.

Bajo el lema 'Tecnología, conocimiento y talento', durante la cita se tratarán temas relativos a las nuevas tecnologías, conectividad, nuevas plataformas de relación y aspectos estructurales del mercado de la posventa.

Entre los asistentes, destaca la presencia de una representación de Oscaro, distribuidor de recambios online, con la asistencia de Ascensión Molina y Marie-Astrid Augustin. Además, también llama la atención la partipación de la compañía china de repuestos Alibaba que estará representada por Pedro Zúñiga y Jorge Zugasti.

Tras la inauguración del congreso —que correrá a cargo de Ricardo Segura, presidente de Amarauto, y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera— , se dará paso a las ponencias y mesas redondas.

En ellas, participarán Fernando López (director de Gipa España), Juan Ramón Cervantes (TecAlliance), Cristóbal Gallego (Gira), Rafael Lorza (Audatex), David Martínez y Ricardo Crespo (Impormovil), David Iglesias (Interauto), Narciso Jiménez (Pemebla) y Alejandro Vicario (CGA).

Además, durante la cena de gala posterior al congreso se entregarán las insignias de oro de la patronal a Juan Menéndez (Jumasa) y José Porras (Davasa) como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo del recambio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña