Reparación | Los incendios, siniestros más frecuentes en talleres y fábricas

Unespa explica que los seguros pagan 794 millones de euros anuales en indemnizaciones para centros de reparación y pequeña industria.

Los incendios, siniestros más frecuentes en talleres y fábricas Los incendios, siniestros más frecuentes en talleres y fábricas
Los incendios, siniestros más frecuentes en talleres y fábricas

Los incendios son los siniestros más numerosos en talleres y fábricas. Así lo considera la patronal de las aseguradoras Unespa, que indica que en 2013 se produjeron casi 60.000 fuegos en este tipo de establecimientos que se declararon al seguro, los cuales conllevaron el pago de unos 370 millones de euros en indemnizaciones.

A los incendios les siguen en frecuencia los daños por agua y las roturas de cristales robos, que generaron 25.055 y 22.961 partes en 2013, respectivamente.

Siniestros más comunes en talleres y fábricas
Siniestros más comunes en talleres y fábricas


 

Por otro lado, los partes por robos en 2013 ascendieron a 18.796 y supusieron indemnizaciones que superaron los 100 millones de euros.

Según Unespa, los siniestros en talleres y fábricas suponen para los seguros el pago anual de unos 794 millones de euros en indemnizaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña