Reparación | El incendio de un taller en Navarra provoca cinco intoxicados

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del parque de Tudela, que extinguieron las llamas que habían quedado localizadas en la cabina de pintura.

Los afectados por el incendio fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela Los afectados por el incendio fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela
Los afectados por el incendio fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela

Durante la tarde del lunes se originó un incendio en los talleres HR Motor ubicados en Fontellas, en Navarra, donde resultaron intoxicadas cinco personas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los trabajadores del establecimiento intentaron sofocar las llamas con extintores y agua antes de la llegada de los bomberos, motivo por el que los cincos afectados, todos trabadores del mencionado centro, resultaron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, según publica el Diario de Navarra.

Una de las víctimas tuvo que ser traslada en ambulancia medicalizada hasta el centro hospitalario por ser la que se encontraba en peor estado, según Emergencias del Gobierno de Navarra.

Otros dos operarios tuvieron un grado medio de afectación y el resto presentaron síntomas leves, aunque todos ellos también fueron transportados en ambulancia hasta el hospital.

La llamada de alerta a los servicios de emergencia de Navarra se produjo sobre las siete de la tarde. Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos del parque de Tudela, que extinguieron las llamas enseguida después de que los empleados las hubieron localizado en la cabina de pintura, tal y como señala el citado medio.

El fuego ha afectado a la maquinaria del secador y el resto del taller ha quedado ennegrecido por el humo y el hollín. De momento, la policía foral investiga las causas del suceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña