Reparación | Se incendia un taller mecánico en Madridejos (Toledo)

Las llamas provocaron varias explosiones en el interior del establecimiento por la presencia de material inflamable.

Se incendia un taller mecánico en Madridejos (Toledo) Se incendia un taller mecánico en Madridejos (Toledo)
Se incendia un taller mecánico en Madridejos (Toledo)

El pasado fin de semana se declaraba un incendio en un taller mecánico ubicado en la localidad de Madridejos, en Toledo, provocando daños materiales de diversa consideración en el interior del negocio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, así como doce efectivos de los parques de Villacañas y la capital regional, más un mando, según publica Abc.

Las autoridades han señalado que el negocio se encontraba cerrado y que aún se desconocen las causas que provocaron las llamas que desembocaron en una serie de explosiones en el interior de la nave.

Los agentes señalan que las detonaciones fueron consecuencia de la combustión de materiales inflamables que había en el interior del establecimiento, tal y como indica el citado medio, como aceites y disolventes.

Asimismo, el operativo tuvo que permanecer en alerta ante la posibilidad de que las llamas acabaran extendiéndose por algunas naves cercanas a la zona donde trabajaban los efectivos contra incendios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña