Reparación | iTaller, recepción activa de vehículos tablet en mano

iTaller, solución de recepción activa de CSS
iTaller, solución de recepción activa de CSS

La recepción activa de vehículos en el taller es cada vez más importante, tanto por cuestiones de imagen como de rentabilidad del negocio. iTaller es una solución que permite acceder a datos de conductor, vehículo y aseguradora a través de una tablet en el momento en que se recibe al cliente (ver noticia). Ahora incorpora nuevas funcionalidades.

La aplicación, entre otras ventajas, permite al conductor conocer desde el principio los tiempos de reparación, acceder a un vehículo de sustitución y saber cuándo le será entregado su coche, una vez registrado el vehículo en el sistema.

Esto es así gracias a que el asesor de servicio inspecciona el estado del automóvil, explicando al cliente las operaciones a realizar e identificando elementos a cambiar o reparar. Toda esa información se vuelca en tiempo real en la orden de reparación, donde quedan reflejadas las operaciones previstas y los componentes que se utilizarán.

iTaller tiene acceso a todos los módulos del sistema CSS (Connection Soft Service), lo que permite a controlar la operativa y la rentabilidad del taller.

Además, iTaller está integrado con el sistema de facturación electrónica de Centro Zaragoza, CZ Plus. Así, el taller tiene acceso en la palma de su mano al sistema de cobro a la compañía aseguradora, ahorrando tiempo y dinero. De este modo podrá gestionar el cobro en el plazo de una semana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña