Reparación | iTaller 2.0, nueva aplicación de CSS

Versión actualizada y más flexible del programa de gestión, desarrollada para dispositivos móviles.

iTaller 2.0
iTaller 2.0

Controlar los trabajos del taller desde la recepción del vehículo hasta la gestión interna de todo el proceso es en ocasiones complicado. Por ello, la empresa Connection Soft Service (CSS) lanzó la aplicación iTaller para facilitar estas tareas a todos los profesionales del sector.

Ahora CSS presenta iTaller 2.0, una versión mejorada pensada tanto para la recepción como para la gerencia del negocio. La parte enfocada a la recepción activa trata de facilitar la llegada del cliente a las instalaciones simplificando operaciones tan cotidianas como la identificación del vehículo y la apertura de la orden de reparación.

Además, cuenta con mejoras incorporadas tras el lanzamiento de iTaller en su primera versión como la fotoperitación y firma electrónica o la creación de documentos PDF. Todas las nuevas funcionalidades están de acuerdo a los requisitos exigidos desde la entrada en vigor de la normativa SEPA.

Por otro lado, la parte de la app que se centra en la gerencia del taller incorpora la posibilidad de controlar los trabajos en curso, analizando sus resultados y también acceder al cuadro de mando del taller. Además, iTaller permite el acceso a la información las 24 horas a través de la nube en cualquier lugar con conexión a internet.

Esta nueva versión de la app es compatible con iPad, iPad Mini o iPad Air con iOS 6.0 así como con dispositivos Android 4.1.1 o superior.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña