Reparación | Una carrera popular homenajea a José Luis Garcia (Hergar)

La XXXV carrera popular de Canillejas (Madrid). Trofeo José Cano, rendirá tributo en su próxima edición al recambista, fallecido este verano.

Una carrera popular homenajea a José Luis Garcia (Hergar) Una carrera popular homenajea a José Luis Garcia (Hergar)
Una carrera popular homenajea a José Luis Garcia (Hergar)

El próximo 23 de noviembre se celebrará en el distrito madrileño de Canillejas la carrera popular. La prueba, denominada Torneo José Cano y que ya va por su 35ª edición, homenajeará a José Luis García, uno de los dueños de Recambios Hergar, asociado a Gecorusa, que falleció este pasado verano (ver noticia).

Según cuenta la página oficial de la carrera en Facebook, ya en la pasada edición fue candidato para darle ese homenaje y en la reunión de junio de la junta de la Asociación Capoca (organizadora de la carrera) se acordó concedérselo en esta edición.

José Luis, según cuenta en un post, siempre estuvo participando con la organización ya fuera como voluntario, corredor o patrocinador,  a través de Hergar. Además, fue de los primeros españoles que participó en la maratón de Nueva York, en el que bajó cuatro veces de tres horas.

La carrera es para todas las edades, desde menos de 5 años hasta mayores de 50, en varias distancias: 1 km, 2,5, 4,5 y 10, saliendo de la calle Hermanos García Noblejas y llegada en el Parque de Canillejas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña