Reparación | Ya tenemos ganadores de las experiencias en circuito

Lamborghini Gallardo Lamborghini Gallardo
Lamborghini Gallardo


Las dos experiencias en circuito que desde Infocap e Infotaller.tv pusimos al alcance de todos los profesionales del taller, con motivo de nuestro 5º aniversario, ya tienen dueños. El pasado 31 de enero finalizó el plazo para dejar comentarios en nuestra web, requisito para participar, y ya han sido seleccionados los dos afortunados.

Así, Víctor Ruiz, de Talleres Granada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha sido el ganador de la experiencia de pilotaje en un Lamborghini Gallardo. El premio incluye 1 o 2 vueltas de reconocimiento, briefing, 2 o 4 vueltas (en función del circuito) y open bar gratuito para el piloto y 3 acompañantes.

Por su parte, Manuel García, de Talleres Garygar en Zaragoza, disfrutará de la experiencia a bordo del Ariel Atom 3. Serán 2 o 4 vueltas de copilotaje extremo, con piloto profesional, además de open bar gratis para el agraciado y 3 acompañantes.

Esta iniciativa se ha realizado en colaboración con Lrs Fórmula (hazte seguidor de su página en Facebook), especialista en experiencias de conducción.

Los circuitos contemplados para las experiencias son Montmeló, Los Arcos (Navarra), Valencia, Jérez y Jarama. La elección de la fecha y el circuito de cada una de las experiencias serán acordados por Lrs Fórmula con los ganadores, de acuerdo con el calendario de la empresa y las preferencias de estas personas.

Para todos aquellos que no habéis sido premiados, InfoCap os ofrece este código promocional (LRSCAGT), con un 5% de descuento desde la web Lrs Fórmula.

Puedes ver el vídeo demostrativo de las experiencias en circuito pinchando aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña