Reparación | Un viaje al ganador de un concurso entre los talleres Auxol Service

Premiará la foto que mejor represente la exhibición del material Auxol Service dentro del taller y que lo combine con estética y originalidad.

Un viaje al ganador de un concurso entre los talleres Auxol Service
Un viaje al ganador de un concurso entre los talleres Auxol Service

Auxol quiere premiar a sus talleres afiliados al programa Auxol Service a través de un concurso de fotografía en el cual se valorará cómo se aprovecha el material publicitario facilitado por la marca. 

La PLV enviada a los talleres adheridos a dicho programa, según Auxol, trata de concienciar a los conductores de lo importante del mantenimiento preventivo del motor para evitar averías costosas. Esta publicidad y su exposición en el punto de venta serán el hilo conductor del concurso, que premiará a la foto que mejor represente la exhibición del material Auxol Service dentro del taller y que lo combine con una buena estética y originalidad.

El ganador del concurso podrá escoger entre un viaje a Berlín o a Lisboa para 2 personas, con vuelo de ida y vuelta, tres noches de estancia en un hotel de 4 estrellas y un pack turístico en la cuidad. Los participantes tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para enviar sus fotografías y los viajes se podrán disfrutar hasta el 1 de mayo de 2015.

El programa de fidelización Auxol Service tiene alrededor de un año de vida y a él pertenecen unos 500 talleres de toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña