Reparación | ¿Cuál es el futuro de la automoción con la llegada de los híbridos y eléctricos?

Ganvam y Carsmarobe organizan una jornada en la que analizarán estas nuevas tecnologías.

La webinar tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las doce de la mañana
La webinar tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las doce de la mañana

La asociación Ganvam y la empresa Carsmarobe han organizado una jornada de formación sobre vehículos eléctricos e híbridos en la que se abordará el desarrollo de estas nuevas tecnologías, las soluciones existentes, los combustibles alternativos y los diferentes métodos de propulsión.

Así, el curso tratará la razón por la que se desarrollan estas nuevas tecnologías (hacer frente a la escasez de petróleo, reducir la contaminación y poder afrontar las normativas anticontaminación) y las posibles soluciones a tales cuestiones, como los combustibles alternativos y los métodos de propulsión.

En línea con estos últimos, se destacarán los conceptos principales del vehículo híbrido, poniendo énfasis en componentes como la batería, el motor eléctrico, el inversor y el compresor de A/A, indicando, además, las precauciones a la hora de repararlos y el funcionamiento básico de estos sistemas.

Esta sesión gratuita se impartirá a través de una webinar el próximo 22 de marzo a las doce de la mañana, con una duración de 60 minutos.

Daniel López Mena, técnico superior en automoción con experiencia como mecánico de siete años y diez años como profesor en el sector, será el encargado de exponer los temas de la sesión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña