Reparación | Los 17 finalistas de la Galería de la Innovación esperan ser ganadores del premio

Los 17 finalistas de la Galería de la Innovación esperan ser ganadores del premio
Los 17 finalistas de la Galería de la Innovación esperan ser ganadores del premio

La feria Motortec Automechanika Ibérica calienta motores. Uno de los alicientes es conocer el nombre de los galardonados en la Galería de Innovación. Diciesiete son los aspirantes a estos premios, cuyo ganadores se conocerán el día 1 de abril.

La categoría Equipos y Herramientas es la más numerosa en candidaturas, con un total de seis productos finalistas: BFH2000 (Aguado Automoción); analizador de Combustible YDT553 (Delphi Diesel Systems); estación de Servicio Robinair AC1234FEBI Tester (Febi Bilstein); GTGO (GT Motive); y Serie Konfort 700R (Texa Ibérica).

En Carrocería y Pintura el jurado se decantó por pistola 4500 Xtreme (Sagola) y en la categoría de Componentes Mecánicos son finalistas las pastillas ATE Ceramic (Continental Automotive Spain); Ina Uniair (Schaeffler Ibérica); y el Disco Brembo, con Ventilación Star pillar, para vehículos industriales. En Componentes Eléctricos y Electrónicos, el producto seleccionado es el faro 100% Led del Audi A8 (Hella), mientras que en Accesorios el finalista ha sido el Frecius Filter (Mann+Hummel Ibérica). En Estaciones de Servicios y Cuidado del Vehículo, la propuesta elegida ha sido Link-it (Istobal).

Por último, el Mega Macs 66 (Hella); el Isat (Berton) y el OBD Matrix (Texa Ibérica) son los finalistas de la categoría Equipamiento para el Diagnóstico del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña