Reparación | La feria Capas 2017 introducirá seis nuevas zonas especializadas

Dispondrá de 35.000 m2 de exposición en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Chengdu Century City.

La feria Capas 2017 introducirá seis nuevas zonas especializadas La feria Capas 2017 introducirá seis nuevas zonas especializadas
La feria Capas 2017 introducirá seis nuevas zonas especializadas

La cuarta edición de la feria Capas (del 25 al 27 de mayo de 2017) introducirá seis nuevas zonas especializadas repartidas en los 35.000 metros cuadrados de exposición disponibles en su lugar de celebración, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Chengdu Century City (Sichuan, China).

Desde la organización de esta feria internacional para el servicio de posventa y repuestos de automoción aseguran que "con la estructura orientada al sector, los actores de la industria se beneficiarán de una plataforma de compras altamente eficiente, canales de información centralizados, así como el acceso a diversa información relacionada con el sector".

Los seis nuevos puntos especializados son:
Zona de compras de proveedores: ofrecerá servicios para la organización de encuentros empresariales con expositores y delegaciones de clientes;
Zona de decoración y accesorios para el coche: exhibirá una gama de embellecedores para el automóvil, dispositivos digitales de coches inteligentes, decoración de interiores y cómo personalizar el vehículo,
Zona de piezas de repuesto y de reparación rápida: aquí se reunirán a los proveedores de servicios de reparación rápida y piezas de repuesto en una sola planta, incluyendo tiendas de cadena de reparación rápida, equipos, herramientas y repuestos (como filtros de aceite, combustible y aire, limpiaparabrisas, pastillas de freno, neumáticos).
Zona de vehículos comerciales: doblará el tamaño de la última edición y contará con los fabricantes de vehículos comerciales y empresas de motores "más conocidas". Además, está prevista una serie de sesiones para ordenar pedidos de distribuidores y servicios regionales de contratación.
E-movilidad y zona de infraestructura: este punto dispondrá de " importantes marcas de automóviles de nueva generación" y fabricantes de componentes en Sichuan para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas.
Zona 'Made in Sichuan': esta zona pretende expandir las redes de negocios con los fabricantes de automóviles regionales, compartir información de mercado y generar potenciales negocios.

Se espera que la feria albergue más de 750 expositores internacionales y reciba a más de 18.000 visitantes de todo el mundo. El evento está organizado conjuntamente por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, el Subcomité de Automoción (CCPIT-Auto), Messe Frankfurt (Shanghái) y el Consejo de Sichuan (CCPIT-Sichuan).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña