Reparación | Menos españoles en Automechanika 2012

Bernardo Ecenarro presenta internacionalmente su nueva marca BESA de barnices y otros productos para el repintado
Bernardo Ecenarro presenta internacionalmente su nueva marca BESA de barnices y otros productos para el repintado

Automechanika, la principal feria de la posventa del automóvil, ha abierto sus puertas en Frankfurt (Alemania). Este año, el certamen cuenta con 4.593 expositores, 122 más que en su anterior edición, celebrada en 2010. Las empresas participantes, que exhibirán sus novedades hasta el próximo 16 de septiembre en una superficie bruta de 305.000 m2, proceden de 74 países.

Concretamente, 118 empresas españolas participan en el salón, frente a las 126 que lo hicieron en 2010. Entre ellas destacan algunas como Airtex, Ajusa, Al-Ko, Asysum, Bernardo Ecenarro, Berton, Bossauto,Cepsa Lubricantes, Cojali, Talosa, Doga, Egro, Filtros Cartés, Icer Brakes, Istobal, Lizarte, Manad, Motortec Automechanika Ibérica, Olipes, Radsa, Remsa (Road House), Repsol, Roberlo, Velyen y Wat Direcciones, entre otras.

El equipo de InfoCap / Infotaller.tv se ha trasladado a la feria para contarte todas sus novedades. Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que ocurre en ella, accede a nuestro Especial Automechanika y síguenos en tiempo real a través de los perfiles de Mar Calderón en Facebook y Twitter. Te lo contamos todo, como si estuvieras allí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña