Reparación | El dueño y dos empleados de un taller, detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche

El usuario había denunciado al establecimiento porque consideraba que el coche estaba peor que cuando lo llevó.

El dueño y dos empleados de un taller, detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche El dueño y dos empleados de un taller, detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche
El dueño y dos empleados de un taller, detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche

La Guardia Civil ha detenido al dueño de un taller y a dos de sus empleados, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, tras agredir y robar el coche de un cliente.

El usuario acudió el 5 de abril al cuartel de la Guardia Civil para poner una denuncia contra el taller. En ella explicaba que llevó su vehículo (un Peugeot Expert) al taller en diciembre para reparar una avería por pérdida de aceite.

El presupuesto inicial, de 450 €, se incrementó cuando en enero el cliente fue a recoger el coche y le informaron que debía abonar 650 € con el compromiso de tener que pagar una cantidad mayor, sin especificar cuánto.

Sin embargo, el dueño del coche constató que no se había solucionado la fuga de aceite y, además, había nuevos fallos, que repararon "parcialmente" ese mismo día.

Al parecer, desde entonces, el cliente empezó a recibir llamadas de teléfono para que saldara su deuda por completo.

Finalmente, el propietario y el cliente se citaron para resolver la situación. A dicha cita, el dueño del taller acudió acompañado por dos empleados, que le agredieron físicamente, lo sacaron a la fuerza del coche y huyeron con él.

La investigación de la Benemérita terminó con la detención de los tres agresores y la recuperación del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña