Reparación | El empleado de un taller reclama a golpes sus horas extra

Si la nómina no cuadra, algunos empleados deciden tomarse la justicia por su mano Si la nómina no cuadra, algunos empleados deciden tomarse la justicia por su mano
Si la nómina no cuadra, algunos empleados deciden tomarse la justicia por su mano

Por las bravas. Así decidió reclamar un mecánico las horas extra que presuntamente le debían en el taller en el que trabajaba en Granadilla de Abona (Tenerife). Ni corto ni perezoso, irrumpió en el taller en el que trabajaba con su propio vehículo y comenzó a golpear al resto de coches que se encontraban en su interior.

Según el empleado, le debían 180 euros de horas extra. Sin embargo, los daños que ha causado en tres vehículos que golpeó han sido cuantificados en 800 euros.

El susto fue mayúsculo tanto para el propietario del negocio como para otro cliente que se encontraba en el taller en el momento en que el empleado irrumpió en su interior. Ambos tuvieron que apartarse bruscamente para no resultar heridos.

El impetuoso empleado ha sido acusado de un delito de realización arbitraria del propio derecho, según la Guardia Civil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña