Reparación | La economía sostenible, clave para el futuro del taller

Las Jornadas Innotaller reunieron a un buen número de profesionales en Barcelona
Las Jornadas Innotaller reunieron a un buen número de profesionales en Barcelona

Generar beneficio cada día para invertirlo de manera inteligente en optimizar la organización y mejorar el servicio. Este difícil equilibrio, también conocido como economía sostenible, es la clave del éxito para el taller. Esta es una de las conclusiones de las Jornadas Innotaller, que reunieron en Barcelona a numerosos profesionales de la reparación.

Durante las jornadas, organizadas por el Gremio de Talleres de Barcelona, se puso de manifiesto la capacidad de resistencia de los talleres ante la crisis económica, que están resistiendo mejor que otros sectores

También se ofreció un interesante enfoque empresarial de la diagnosis. Consiste en analizar de manera sistemática la información que proporciona el cliente y la procedente de las mediciones electrónicas. Estas técnicas permitirán al taller alcanzar una mayor eficacia en sus servicios.

La aplicación de nuevos métodos de trabajo para fomentar la productividad, la sistematización de esos métodos para sacarles el mayor partido posible y el apoyo de la tecnología para simplificar los procesos son algunas de las pistas que se han ofrecido a los talleres en estas jornadas para que afronten con mayores garantías el futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña