Reparación | Más ecología y economía en la flota de Recambios Gaudí

Flota más ecológica y económica de Recambios Gaudí
Flota más ecológica y económica de Recambios Gaudí

Recambios y Accesorios Gaudí, asociado de CGA, quiere apostar por una flota de vehículos que cumpla con las dos E: más ecológica y más económica. Para ello han incorporado seis nuevas furgonetas Fiat, con tecnología gasolina, para el reparto de sus productos que poseen un kit para poder utilizar el GLP (Gas Licuado de Petróleo), según ha confirmado a infotaller.tv Antonio Tejada, gerente de la compañía.

GLP es una mezcla de butano y propano que se almacena a una presión de 10 bares,  está en estado líquido y es un combustible de origen fósil disponible en enormes cantidades en el planeta. ¿Sus mayores ventajas? Su coste es el 50% inferior al gasóleo y reduce en el 95% las emisiones de NOx respecto a un diesel y las emisiones de CO₂ respecto a un gasolina.

“Nuestro personal está encantado, porque los vehículos consumen menos y son más silenciosos; parece como si no estuvieran en marcha”, explica Tejada, sobre las comodidades y ventajas de estos nuevos vehículos, que tienen un sistema equiparable al de los coches hidroeléctricos.

Recambios Gaudí quiere apostar aún más fuerte y ampliar el número de vehículos de este tipo dentro de la compañía: “La intención es ir abandonando la flota de renting que tenemos y sustituirla por vehículos más económicos y ecológicos. Esa es la estrategia que nos hemos marcado”, asegura Tejada, que ha cifrado la flota de la compañía en más de 20 vehículos para el reparto y trabajo diario. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña