Reparación | eXtra, el programa de Bosch para fidelizar talleres

Arranca ahora en España y Portugal. En el resto de Europa tiene ya 50.000 adheridos. Requisitos: comprar producto de la marca y registrarse en una web.

Programa eXtra de Bosch de fidelización para talleres
Programa eXtra de Bosch de fidelización para talleres

Comprar producto Bosch tiene premio para los talleres con el programa de fidelización eXtra. Arranca en España y Portugal oficialmente el día 13 de octubre, aunque la plataforma empezó a funcionar en Alemania hace tres años y cuenta ya con 50.000 talleres adheridos repartidos en diferentes países europeos.

El proyecto premia la fidelidad de los talleres y supone un apoyo a los distribuidores en la venta de producto Bosch. Los talleres adheridos pueden conseguir regalos a través de eXtra por "hacer lo de siempre", es decir, comprar a sus distribuidores Bosch con sus condiciones comerciales habituales.

Todo taller interesado en el programa debe registrarse en la web www.extra-premios.es en tres sencillos pasos. Recibirá al hacerlo un kit de bienvenida que incluye sobres pre-franqueados en los que tendrá que incluir y llenar con los códigos de barras recordados de los embalajes de los productos Bosch.

Esos códigos de barras se convertirán en puntos para el taller registrado. Acumulando puntos, podrá acceder a un catálogo de más de 100 regalos, tanto de uso profesional como de ocio. Antes del lanzamiento de eXtra en el mercado ibérico, se ha realizado una prueba piloto con cerca de 200 talleres de España y Portugal. El plan va dirigido tanto a talleres de turismo como de vehículo industrial, y ya ha sido comunicado de forma directa por parte de Bosch a más de 10.000 empresas de reparación de vehículos.

El programa eXtra de Bosch es accesible para todos los talleres multimarca, con independiencia de su pertenencia o no a alguna red de las promovidas por el fabricante. Las únicas condiciones son que compren producto Bosch y se registren en la web creada al efecto. Unos 'comandos' de Bosch visitarán directamente a 3.000 talleres para explicarles con más el programa eXtra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña