Reparación | Los eNewsletters InfoCap cumplen su III Aniversario

Primer eNewsletter enviado por InfoCap a los talleres
Primer eNewsletter enviado por InfoCap a los talleres

El viernes 25 de junio, los eNewsletters InfoCap cumplen su III aniversario. Tres años de información dirigida al taller de reparación y otros profesionales de la posventa. Su éxito se refleja claramente en sus más de 9.000 suscriptores.

Nuevos mensajes de apoyo y felicitación han llegado a la redacción de InfoCap, haciendo patente que se equivocan quienes piensan que los talleres ni leen, ni navegan por Internet, ni están en las redes sociales (ver artículo). A ellos y al resto de profesionales de la posventa que nos han hecho llegar su opinión... ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Estar bien, correcta y puntualmente informado es una garantía de éxito y eso es lo que nos ofrecéis. Gracias por vuestra labor y feliz aniversario. José Gregorio Viñedo - Talleres Vicedo e Hijos (Alicante)

Pocos deben saber el esfuerzo que supone enviar información veraz continuamente. Es un privilegio que recibimos cómodamente en nuestros escritorios de manera gratuita. Gracias y felicidades. Víctor Manuel Baña Multiauto (Palma de Mallorca)

Siempre leo vuestros eNewsletters y os quiero dar mi enhorabuena. Encuentro muy interesante vuestra información para talleres. ¡Seguid así!. Sofía Malmierca Talleres Cuenca Malmierca (Madrid)

Vuestro medio se ha convertido, por méritos propios y demostrados, en un soporte imprescindible en nuestras campañas dirigidas al sector de automoción. Gracias y felicidades. Carlos Benítez Autoestático

Desde mi reciente reincorporación al sector he apreciado el salto cualitativo que habéis dado en el valor de la información ofrecida. Seguid así para otros 3x10 años más. Silvio Muñoz SCN Consultants

Os animo a seguir con el buen trabajo que estáis realizando a favor de nuestro gremio. Carlos Miranda Red de Talleres DP

¡Por los tres años de buena, rápida y precisa información! Los que no tenemos mucho tiempo también utilizamos vuestros boletines para estar informados. ¡Adelante!. Heloísa Monzani Bosal España

Desde Venezuela os envío mis calurosas felicitaciones por vuestra labor de informar y actualizar el gremio de talleres mecánicos del mundo con información actualizada, sencilla y muy clara. José Gregorio González (Venezuela)

Cuando somos capaces de parar diez minutos y leer vuestros eNewsletters, nos damos cuenta de que la información que nos facilitáis es muy necesaria para mantener al día nuestro negocio. Gracias y enhorabuena. Talleres Mecánicos Navazo (Salamanca)

Os agradezco sinceramente la valiosa información que nos proporcionáis. Os animo a seguir adelante, empujándonos a todos los valientes que nos dedicamos al automóvil. Fernando García Fermóvil (Madrid)

Felicidades por este tercer aniversario de información online, tanto a través de eNewsletters como de las redes sociales como Twitter o Facebook. Espero que sigáis así de punteros. Felipe Masip Fenacor y Gremi de Professionals de Catalunya

Os felicito por la sencillez con la que transmitís la información necesaria para estar al día en este sector. Seguid así. Josué Fernández Cecauto Norte

Desde InfoCap, continuaremos esforzándonos por hacer que los talleres reciban información a su medida de manera constante. A todos nuestros suscriptores y amigos, muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos seguir celebrando muchos aniversarios con vosotros. Y recibir cualquier sugerencia de mejora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña