Reparación | El eNewsletter InfoCap Talleres celebra su número 400

eNewsletter de InfoCap Talleres
eNewsletter de InfoCap Talleres

El eNewsletter InfoCap Talleres edita su envío ordinario número 400. En este tiempo ha enviado a sus lectores más de cinco mil noticias sobre el sector de la posventa con el objetivo de informar a los profesionales de cuanto sucede en el mercado, con especial hincapié en las novedades y tendencias de la reparación de vehículos.

El próximo lunes 25 de junio el eNewsletter InfoCap Talleres cumplirá cinco años, un lustro informando a los profesionales de la posventa a través del correo electrónico, un canal que a muchos les parecía (y a algunos les seguirá pareciendo) poco apropiado para llegar al taller de reparación de vehículos. Pero el tiempo nos ha ido dando la razón.

Fue la primera apuesta de InfoCap en el ámbito de Internet. Después, ya en marzo de 2009, nació la página web www.infotaller.tv, que en sólo tres años se presenta como la primera comunidad web de quienes deciden en el taller, según Alexa. InfoCap / Infotaller y sus periodistas (Carlos Azofra / Mar Calderón y Ángel Palacios) lideran, asimismo, las redes sociales, con especial relevancia en Facebook, Twitter y YouTube (con la considerable cifra de 140.000 vídeos vistos al año).

Antonio Baliñas, último ganador del Kindle que regala Infotaller.tv

@infotallertv sobrepasa los mil seguidores en Twitter

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña