Reparación | Ya está disponible la última versión del sistema Audaplus

Nueva versión del programa Audaplus
Nueva versión del programa Audaplus

Un sistema de autocorrección de errores y la inclusión de las nuevas tasas de reciclado de aceites y neumáticos. Estas son las principales novedades de la versión 3.5 de la herramienta de valoración de siniestros Audaplus, que Audatex acaba de presentar al mercado con el afán de simplificar el trabajo a los talleres.

Además, la nueva versión permitirá a los talleres identificar, mediante el número de bastidor, los modelos de vehículos de hasta 21 fabricantes distintos.

Asimismo, en esta nueva versión también se pueden añadir códigos de reciclado de neumáticos y aceites en los presupuestos. En el caso de los neumáticos, Audaplus 3.5 aplica las tasas correspondientes a Signus y en el caso del reciclado de aceites las tasas de Sigaus.

El sistema CAFE de corrección automática de ficheros erróneos permite al propio sistema reconocer los archivos erróneos y autocorregirlos sin necesidad de que el taller tenga que intervenir. La técnica de soldado de piezas para BMW o el nuevo baremo de reparación de Cesvimap también se suman a la última entrega de Audaplus.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña