Reparación | Las denuncias a talleres crecen el 130% en la Comunidad Valenciana

Los talleres ocupan el octavo lugar entre las actividades con mayor número de denuncias ante Consumo en la Comunidad Valenciana Los talleres ocupan el octavo lugar entre las actividades con mayor número de denuncias ante Consumo en la Comunidad Valenciana
Los talleres ocupan el octavo lugar entre las actividades con mayor número de denuncias ante Consumo en la Comunidad Valenciana

Un total de 23 denuncias ante Consumo en los cuatro primeros meses del año, es decir, el 130% más que el primer cuatrimestre de 2010. Estos son los datos de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Valenciana para los talleres de reparación de la región.

Sin embargo, no son los talleres los que más han visto aumentar sus denuncias ante Consumo. Las tintorerías son las que se han llevado la palma en este sentido, con un incremento del 950%. Además, la reparación de vehículos ocupa la octava posición por número de denuncias.

En cuanto a las reclamaciones ante este organismo, el sector de la reparación ocupa el noveno lugar, con un total de 177.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña