Reparación | La crisis y la productividad, claves del XXII Congreso de Ancera

Cartel del XXII Congreso Nacional de Ancera
Cartel del XXII Congreso Nacional de Ancera

Ancera, la patronal que agrupa a los distribuidores de recambios en España, celebrará el próximo 4 de junio en Santander su XXII Congreso Nacional. Bajo el lema Adelantándonos al futuro, el congreso girará este año en torno a dos temas fundamentales: el impacto de la crisis en el recambio (problemas de financiación, impagados, etc.) y la productividad del sector.

Para tratar sobre estos dos asuntos, se organizarán cuatro mesas de debate. En cada una de ellas partiparán ocho fabricantes y ochos distribuidores. Además, una de estas mesas estará moderada por InfoCap.

El congreso comenzará con la bienvenida de Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, a la que seguirá la lección inaugural de Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria. Durante la cena de clausura, Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, entregará a Carlos Echeverría, hasta hace unos días director estratégico de Brembo, la insignia de oro de esta asociación como reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector.

Los interesados en asistir al congreso pueden acceder al programa oficial y al boletín de inscripción a través de la página web de Ancera, www.ancera.net.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña