Reparación | Más de 3.000 corredores participaron en la Carrera del Taller

En esta VII edición se pusieron en marcha las PequeCarreras Mutua, que contaron con 500 niños, desde pocos meses hasta 13 años.

Más de 3.000 corredores participaron en la Carrera del Taller Más de 3.000 corredores participaron en la Carrera del Taller
Más de 3.000 corredores participaron en la Carrera del Taller

La VII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable volvió a contar con la participación de algunos de los más destacados atletas del momento y superó el número de corredores de ediciones anteriores, según informa Asetra.

El sol y la buena temperatura con la que amaneció el domingo animó a los corredores, quienes pudieron disfrutar de particulares ejercicios de calentamiento previos gracias a los doctores sonrisa de la Fundación Theodora. La alta participación, el nivel y las ganas de competir generaron un gran ambiente, animado por el dúo de speakers formado por Luis Blanco y Raúl Gil en la zona de carpas.

No faltaron los buenos mensajes de Stop Accidentes y las marcas socialmente responsables del taller en favor de los hábitos saludables para fomentar la seguridad vial y de Avanza ONG, que recogió alimentos solidarios para quienes más lo necesitan. Además del espíritu aventurero del Panda Mecacrack, pilotado por Pere Banús, que abrió la carrera procedente de Marrakech, donde un día antes había finalizado el Panda Raid.

“Un acierto”, como señalan desde Asetra, fue poner en marcha las PequeCarreras Mutua Madrileña, a las que se sumaron 500 niños (desde pocos meses a 13 años), los más pequeños de la mano, en brazos o en el carrito impulsado por sus padres, participaron en las diferentes pruebas.

Desde la asociación de talleres de Madrid agradecen a todas las empresas e instituciones su apoyo para desarrollar cada año esta campaña: Mutua Madrileña, patrocinador principal, e Ifema-Motortec, que la considera el pistoletazo de salida a la feria, y el resto de las empresas socialmente responsables: 1001 Talleres, Ate VDO, TüV Sud Atisae, Armin, Bosch, Bosch Service, CertifiedFirst, Eurotaller, Grupo Repuestos Miguel, Intertaller, Laufenn, Mann Filter, Necto, Philips, Orio, Reynasa, Serca-Spg Talleres, Schaeffler, Sigaus, Signus y Valeo.

 


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña