Reparación | Unos 100.000 conductores al mes se mueven alquilando coches de particulares

La 'start-up' Amovens ofrece tres soluciones de movilidad: el viaje compartido, el alquiler entre particulares y el renting para particulares.

La ‘start-up’ cuenta con más de 700.000 usuarios. La ‘start-up’ cuenta con más de 700.000 usuarios.
La ‘start-up’ cuenta con más de 700.000 usuarios.

Amovens es una nueva plataforma española que se dedica a ofrecer soluciones de movilidad. Actualmente, la empresa posee tres líneas de negocio: el viaje compartido, el alquiler de coches entre particulares y el renting para particulares.

Además, unos 100.000 usuarios se mueven cada mes con esta compañía que gestiona alrededor de 1.000 alquileres mensuales entre particulares. Asimismo, mantiene más de 150 contratos de renting de vehículos entre clientes particulares.

De momento, la ‘start-up’ cuenta con más de 700.000 usuarios y gestiona más de 4.000 vehículos de particulares. Sin embargo, la intención de la compañía es seguir creciendo y triplicar el número de alquileres entre particulares para finales de año, hasta alcanzar entre 3.000 y 4.000, y llegar a una flota de unos 10.000 vehículos.

Además de ganar usuarios y dar a conocer su negocio, desde la empresa señalan que su objetivo para 2017 es alcanzar un millón de euros de facturación y llegar a los dos millones de usuarios en doce meses. No obstante, el consejero delegado de la compañía, Mario Carranza, apunta que su previsión es lograr la rentabilidad mensual en diciembre y la anual en 2017.

Por otro lado, Carranza explica que su compañía se encuentra operativa en Dinamarca y España, aunque la previsión es entrar en diez mercados europeos en los próximos tres años (entre ellos, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia y Noruega), como parte de su estrategia de expansión.

Desde la plataforma, subrayan que los clientes que alquilan sus vehículos entre diez y quince días cada mes a través de Amovens obtienen una media de entre 500 y 600 euros, una actividad que también se puede realizar con el servicio de renting a particulares que ofrece la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña