Reparación | Los conductores europeos, satisfechos con sus talleres

Cliente y taller, junto con recambistas, perjudicados por Línea Directa y Allianz Cliente y taller, junto con recambistas, perjudicados por Línea Directa y Allianz
La satisfacción de los conductores con sus talleres es elevada

Los conductores europeos muestran un elevado nivel de satisfacción respecto a sus talleres. Así se desprende de un estudio de la consultora BCG, que ha entrevistado a consumidores de cinco países europeos (ver noticia).

Los encuestados han declarado sentirse “satisfechos” o “muy satisfechos” respecto a diez parámetros que incluían conceptos como el precio final pagado, el presupuesto inicial, la relación calidad-precio o la calidad del servicio. En siete de esos diez parámetros, han mostrado mayor grado de satisfacción con los talleres independientes.

Sin embargo, en lo relativo a la satisfacción por los servicios recibidos la diferencia entre talleres independientes y autorizados es más bien pequeña, según las conclusiones del informe.

La relación calidad-precio y la calidad de las piezas utilizadas son los dos parámetros más importantes a la hora de elegir taller, según este estudio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña