Concesionarios | Chevrolet deja de vender sus coches en Europa

En España hay un centenar de reparadores autorizados que han transferido sus contratos a General Motors.

Chevrolet deja de vender coches en España
Chevrolet deja de vender coches en España

Con la última campanada de 2015, Chevrolet dejará de vender coches en Europa. Se cumple de esta forma el anuncio hecho por la marca en diciembre de 2013, cuando contaba con 85 concesionarios en España. 

Desde entonces, la mayor parte de los concesionarios han acordado el cese de su actividad y se han convertido en reparadores oficiales. En julio de 2014, la firma contaba únicamente con siete puntos de venta que, poco a poco, han ido adoptando la misma decisión que los anteriores; hasta que a mediados de 2015 se llegó a dicha solución con el último de los centros. 

En la actualidad, la marca cuenta con casi un centenar de reparadores autorizados Chevrolet y Daewoo en todo el territorio nacional

El pasado 1 de diciembre los contratos de la compañía con sus reparadores fueron transferidos a General Motors España, mientras los usuarios de la firma en España tienen aseguradas las garantías, así como los contratos de servicio, el mantenimiento y reparación de los vehículos y el suministro de piezas.

Como publicamos en InfoTallerTv, GM anunció en diciembre de 2013 su intención de dejar de comercializar modelos Chevrolet a gran escala en el mercado europeo desde 2016, como consecuencia de la caída de ventas y de la bajada de precios y tras comprobarse la inviabilidad del proyecto.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña