Reparación | Las compras de recambios en eBay se duplican en el último año

Se adquieren dos artículos cada minuto de la categoría ‘Motor: Recambios y Accesorios’, según el portal de compraventa.

Las compras de recambios en eBay se duplican en el último año Las compras de recambios en eBay se duplican en el último año
Las compras de recambios en eBay se duplican en el último año

eBay, el famoso portal de compraventa, posee en su 'stock' más de dos millones y medio de artículos dentro de la categoría ‘Motor: Recambios y Accesorios’, procedentes de tiendas y vendedores de todo el mundo.

Esta cantidad de artículos y la búsqueda por parte de usuarios (y también algunos talleres) de recambios a un precio bajo, ha provocado un aumento de las operaciones registradas por este portal. De hecho, el portal asegura que se compran dos artículos de la categoría de ‘Motor: Recambios y Accesorios’ cada minuto. Dentro de ella, las piezas de recambio para coche son lo más popular, seguida de los artículos de tunning y styling de los que, según eBay, se adquiere un artículo cada dos minutos.

Tras estas dos, les siguen los accesorios para coches, de los que se compra un artículo cada tres minutos, y otros gadgets tecnológicos, de los que se adquiere uno cada 5 minutos. Entre los artículos de la categoría 'Motor', las ruedas son también uno de los más populares, dado que se adquiere una cada 30 minutos.

“Cada vez son más los españoles que se animan a comprar recambios online para poder escoger entre una enorme variedad de productos y poder así ahorrarse algo de dinero. Esta tendencia de ventas se refleja claramente en eBay.es, donde se compran dos artículos de esta categoría cada minuto, cifra que se ha duplicado con respecto al año anterior”, asegura Cristina Gómez, responsable de comunicación de eBay España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña