Reparación | Dos coches quedan calcinados en el incendio de un taller

Otros dos vehículos se vieron afectados por las llamas y las instalaciones sufrieron daños de diversa consideración.

Dos coches quedan calcinados en el incendio de un taller. Dos coches quedan calcinados en el incendio de un taller.
Dos coches quedan calcinados en el incendio de un taller.

La semana pasada se produjo en un taller en Cambados (Pontevedra) un incendio que dejó calcinados dos vehículos y otros dos quedaron afectados. Además, las instalaciones también se vieron dañadas por el fuego y el humo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes. Ante la densa columna de humo, un vecino alertó a los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro.

El dueño del establecimiento de compra-venta de vehículo, donde se integra el taller que sufrió el incendio, logró sacar la mayoría de coches que se encontraban en local antes de que se vieran afectados, según publica el Faro de Vigo.

Los bomberos explican que las tareas de extinción fueron complejas porque el depósito de uno de los coches reventó y el combustible se extendió por el suelo del taller, permitiendo que el fuego se propagase más rápido.

Por su lado, el propietario, tal y como indica el citado medio, explica que la furgoneta donde comenzó el incendio estuvo parada durante todo el día y hacía poco tiempo que los trabajadores se habían marchado a sus casas.

De momento, la Guardia Civil ha abierto una investigación con el fin de averiguar origen del incendio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña