Reparación | Dos coches quedan calcinados en el incendio de un taller en Cotobade (Pontevedra)

Cuando llegaron los efectivos, las llamas estaban casi extinguidas gracias a la colaboración de los vecinos.

El dueño de negocio asegura que no sospecha que el fuego pueda haber sido provocado
El dueño del negocio asegura que no sospecha que el fuego pueda haber sido provocado

Esta semana se producía un incendio en una explanada anexa a un taller mecánico de Cotobade (Pontevedra), donde los propietarios del negocio ubican algunos de los coches que están a la espera de ser reparados, según publica Diario de Pontevedra.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado miércoles, dejando completamente calcinados dos de los automóviles aparcados en dicha zona, un tercero muy afectado y una furgoneta con daños parciales.

Los vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al oír los ruidos producidos por el primer vehículo que ardió, tal y como señalada el responsable de la empresa afectada, Javier Abilleira.

A la llegada de los efectivos, según indican fuentes locales en el citado medio, las llamas ya estaban casi extinguidas gracias a la colaboración de los vecinos que, con ayuda de los extintores que había en el interior del taller y mangueras de agua, pudieron controlar el fuego.

El dueño de negocio asegura que no sospecha que el fuego pueda haber sido provocado, ya que no encontraron puertas abiertas o forzadas que les lleven a pensar en que alguien esté detrás del incendio. No obstante, la Policía Científica se desplazó hasta el lugar de los hechos con el fin de realizar una inspección y tratar de encontrar las causas del suceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña