Reparación | El coche de ocasión, protagonista en Equip Auto 2015

El salón analizará las ventajas de este negocio para los profesionales de la reparación.

Equip Auto 2015 se centrará en el coche usado
Equip Auto 2015 se centrará en el coche usado

Los vehículos de ocasión como negocio complementario para el taller será uno de los temas que centrarán las conferencias y debates que se organizarán en la feria de posventa Equip Auto 2015, que se celebrará en París (Francia) del 13 al 17 de octubre.

En concreto, el salón analizará las ventajas de este negocio como una vía de ingresos complementaria para el taller. Lo hará a través de conferencias que tratarán las mejores prácticas para la venta online, la decisión del mejor precio para un vehículo usado, cómo atraer a clientes de este segmento o la importancia del marketing en este tipo de ventas.

Por otra parte, Equip Auto 2015 desplegará una serie de medios 2.0 para ayudar a los expositores y los visitantes. De este modo, ofrece una web, un blog e incluso una app propia, junto a sus propios perfiles y canales en Twitter, LinkedIn, Facebook y Youtube.

Así es como la feria tratará de satisfacer las demandas de comunicación en omnicanalidad por parte de los profesionales que acudan a la cita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña