Reparación | Un coche se empotra contra un taller de Culleredo (A Coruña)

Un coche se empotra contra un taller de Culleredo (A Coruña)
Un coche se empotra contra un taller de Culleredo (A Coruña)

Aparatoso accidente en el Taller Carbón de Culleredo (A Coruña). El propietario del taller y un taxista que se encontraban en su interior se llevaron un gran susto. El viernes 4 de noviembre un conductor que se iba a incorporar a la nacional 550 perdió el control del vehículo y se empotró en el taller. Las consecuencias del accidente fueron dos personas heridas y la colisión contra el coche que se encontraba en el interior del centro reparador.

Según la Policía Local, el conductor alegó que el acelerador se le había enganchado y no podía parar el automóvil. Los heridos, el propietario, de 43 años y el cliente, de 63, fueron lanzados varios metros hacia el interior del local por el impacto, y el coche que estaba en reparación llegó a volcar.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil. Una ambulancia del 061 trasladó a los heridos al Chuac, Complexo Hospitalario Universitario A Coruña debido a que las víctimas sufrieron heridas en las piernas y la nuca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña