Reparación | Un cliente de Talleres Robleauto, ganador de la promoción Asetra de abril

La campaña de la asociación madrileña está a punto de cumplir un año.

Un cliente de Talleres Robleauto, ganador de la promoción Asetra de abril Un cliente de Talleres Robleauto, ganador de la promoción Asetra de abril
Un cliente de Talleres Robleauto, ganador de la promoción Asetra de abril

Luis Duart Llopis, cliente del taller asociado Talleres Robleauto, situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, ha sido el ganador del sorteo 'Promociones Asetra' correspondiente al mes de abril de 2016.

Desde hace casi un año, la campaña se lanzó en mayo de 2015, los conductores madrileños pueden ahorrar 100 euros reparando o manteniendo su coche en los talleres miembros de Asetra.

Para optar al premio, los clientes deben llevar su coche a un taller miembro de la patronal madrileña y rellenar un formulario (tiene 30 días desde la fecha de factura para hacerlo) una vez abonado el servicio.

Desde la patronal madrileña insisten en aconsejar a los talleres asociados que informen a sus clientes sobre las 'Promociones', especialmente con el póster calendario Asetra de 2016, "una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan su taller", según la asociación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña