Reparación | Un cliente de Sierra GT, ganador de la 'Promoción Asetra' de marzo

La iniciativa de los talleres madrileños ya ha repartido 1.100 euros entre los clientes de sus asociados.

Un cliente de Sierra GT, ganador de la 'Promoción Asetra' de marzo Un cliente de Sierra GT, ganador de la 'Promoción Asetra' de marzo
Un cliente de Sierra GT, ganador de la 'Promoción Asetra' de marzo

Alberto Campo Pérez, cliente de Sierra GT Servicio Rápido taller asociado a Asetra, ha sido el ganador del sorteo 'Promociones Asetra' correspondiente al mes de marzo. Tras el último sorteo, la campaña de la patronal madrileña ya ha regalado más de 1.000 euros entre los usuarios de sus establecimentos asociados.

El cliente de este taller situado en la localidad de Guadarrama consigue otro premio de 100 euros, tras haber realizado una operación en dicho taller, en una edición más de esta iniciativa puesta en marcha el año pasado por la patronal madrileña para incentivar las visitas a las instalaciones de sus asociados.

Desde Asetra, aconsejan a los talleres asociados que informen a sus clientes sobre las 'Promociones' en vigor y recuerdan que el póster calendario Asetra de 2016 "es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan su taller".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña