Reparación | Un cliente de Renecar, ganador de la promoción de Asetra de diciembre

La patronal madrileña que en 2016 intensificará su servicio de promociones "con nuevos y más premios".

Un cliente de Renecar, ganador de la promoción de Asetra de diciembre
Un cliente de Renecar, ganador de la promoción de Asetra de diciembre

Rodrigo González Díez, cliente del taller asociado Renecar, situado en el barrio madrileño de Prosperidad, ha sido el ganador del sorteo 'Promociones Asetra' correspondiente al mes de diciembre de 2015.

La patronal madrileña, además, ha anunciado que una vez finalizado el plan piloto (mayo-diciembre 2015) de "estas acciones promocionales con las que tenemos el objetivo de apoyar a nuestros asociados en el desarrollo de políticas de marketing dirigidas a sus clientes, intensificaremos nuestro servicio de promociones con nuevos y más premios".

Además, el póster-calendario de Asetra de 2016, que se distribuye entre todas las empresas asociadas, lleva un mensaje destinado a ayudar a los talleres a difundir dichas promociones.

La campaña lanzada a mediados del año pasado por la patronal pretendía fomentar las visitas a los talleres de la asociación (talleresdeconfianza.com) con la entrega de un premio de 100 euros cada mes al cliente de uno de los establecimientos.

Una vez abonada la factura, el usuario sólo tiene que rellenar un formulario (dispone de 30 días desde la fecha de factura para hacerlo) para participar en dicho sorteo. El próximo será el 31 de enero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña