Reparación | Los chicos del coro en el taller

Cartel de la película Cartel de la película
Cartel de la película

Reinsertarse en la sociedad a través de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la formación. Como los protagonistas de la película Los chicos del coro, pero en el taller. La Junta de Andalucía ha impartido un curso de formación profesional para el empleo sobre mecánica de vehículos ligeros a 15 alumnos de un centro educativo de menores infractores.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El curso ha tenido una duración de 834 horas, de las que 285 se han dedicado a teoría y 549, apráctica. Los alumnos recibieron formación sobre control de gestión de stocks, reparación de motores, reparación de sistemas de encendido, cajas de cambios y transmisiones, dirección y suspensión, entre otras áreas.

El objetivo de estas jornadas consiste en ofrecer a los alumnos la formación necesaria para encontrar una ocupación que les permita ganarse la vida y alejarse de la delincuencia. Según la Junta de Andalucía, la mecánica del automóvil es una actividad con una gran demanda de empleo, motivo por el cual se eligió como tema principal del curso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña