Reparación | El ‘carsharing’, la movilidad alternativa sigue creciendo

Car2go ha superado los 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Berlín es la ciudad con mayor número de usuarios de este servicio de movilidad. Berlín es la ciudad con mayor número de usuarios de este servicio de movilidad.
Berlín es la ciudad con mayor número de usuarios de este servicio de movilidad.

La empresa de ‘carsharing’ (coche compartido) Car2go ha superado los dos millones de usuarios en todo el mundo, es decir, el 43% más que hace un año.

La compañía perteneciente al Grupo Daimler AG indica, además, que del total, 1,1 millones se encuentran en Europa, lo que supone el 55%, y 112.000 de ellos en Madrid.

Para explicar este crecimiento, Car2go señala que ha sido importante la apertura de esta plataforma en Madrid y Chongqing (China), cada una con más de 100.000 usuarios desde su lanzamiento.

Asimismo, desde la enseña subrayan la nueva oferta a sus clientes de vehículos Mercedes-Benz CLA y GLA de cuatro puertas en algunas flotas, como atractivo para captar nuevos consumidores.

Berlín, Hamburgo y Roma son las tres ciudades que encabezan el ránking con mayor número de usuarios de este servicio de movilidad con 141.000, 134.000 y 125.000, respectivamente. Les siguen en esta lista Milán, Vancouver, Chongqing, Viena, Madrid, Calgary y Renania.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña