Reparación | 1001talleres.com capta negocios de reparación para su buscador

Permite adaptar y personalizar los precios de los servicios, de la mano de obra o de los descuentos en recambios.

1001talleres.com capta negocios de reparación para su buscador
1001talleres.com capta negocios de reparación para su buscador

1001talleres.com, buscador online de establecimientos de reparación, acaba de lanzar una campaña para adherir nuevos talleres a su buscador. El portal, en el que los talleres se pueden inscribir de forma gratuita según se anuncia, está especializado en ofrecer a los usuarios los servicios de reparación que requieran, "de una forma rápida, sencilla y ajustada a sus necesidades".

En el buscador, creado por y para profesionales de la posventa, según sus responsables, cada taller puede adaptar y personalizar los precios de sus servicios, de la mano de obra o de los descuentos sobre el precio de los recambios (lineales o personalizados sobre el precio OEM actualizado de unos 500 modelos).

El objetivo de 1001talleres.com "es simplificar la vida a los usuarios y a los talleres, gracias al portal los talleres podrán invertir su tiempo en el trabajo y reducir el papeleo y los usuarios podrán encontrar el taller que mejor se ajusta a sus necesidades".

En este portal, los usuarios pueden informarse sobre cuál es su taller más cercano y saber qué servicios ofrece. Además, permite comparar precios, servicios y cercanía, "con lo que se consigue una comunicación mucho más ágil y precisa entre cliente y taller, aumentando la satisfacción de ambas partes", aseguran sus responsables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña