Reparación | La cantera del taller demuestra sus habilidades en Guadalajara

Un total de 168 equipos han participado en el Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción 2010
Un total de 168 equipos han participado en el Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción 2010

Electromecánica, Vehículo Industrial, Carrocería y Pintura. Estas han sido las principales áreas en las que los alumnos de Formación Profesional de la rama de Automoción han demostrado sus habilidades, a través del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción, cuya final se ha celebrado recientemente en Madrid y ha contado con el patrocinio de InfoCap.

En esta edición, organizada por la Fundación Comforp, han participado 168 equipos de 15 comunidades autónomas. Tras participar en una primera fase no presencial, los finalistas elegidos acudieron a las instalaciones de Mercedes-Benz en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para tomar parte en la fase final.

El IES Marqués de Suanzes (A Coruña) en Electromecánica; el IES As Mariñas (A Coruña) en Vehículo Industrial; las Escuelas Profesionales Luis Amigó (Valencia) en Carrocería; y el IES G. M. Jovellanos (Madrid) en Pintura han sido los equipos clasificados en primer lugar en cada una de las categorías.

También se han incluido los perfiles de Programa de Cualificación Profesional Inicial, en el que resultó vencedor el equipo de las Escuelas del Ave María (Málaga) y Aulas de Compensación Educativa / UFIL / Escuelas Talleres, en el que el IES Humanejos (Madrid) alcanzó la primera posición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña