Reparación | La campaña de revisión de los Tecno-Centro de Mallorca atrae a 500 personas

Organizadores del evento, junto a la responsable de Tecno-Centro, Dulce Rodríguez Organizadores del evento, junto a la responsable de Tecno-Centro, Dulce Rodríguez
Organizadores del evento, junto a la responsable de Tecno-Centro, Dulce Rodríguez

Alrededor de 500 usuarios se han acercado a la carpa que los talleres de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la red Tecno-Centro de Palma de Mallorca instalaron recientemente para revisar sus vehículos de manera gratuita, dentro de una campaña de revisión de humos y seguridad vial (ver noticia).

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Los talleres organizadores realizaron dos revisiones distintas a los vehículos. En primer lugar, efectuaban una comprobación de gases y humos, indicando el nivel de emisiones del vehículo. A continuación, realizaban una revisión de seguridad, en la que se comprobaba el estado de los neumáticos, los amortiguadores y se realizaba una prueba de diagnosis general.

 

 

El evento ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación de la zona y ha contribuido a la implantación de la marca Tecno-Centro en Palma de Mallorca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña