Reparación | La campaña 'Prepara las maletas' de MM Checkstar ya tiene ganador

La red ha entregado un cheque-viaje de 500 € a un cliente que realizó una operación de mantenimiento en uno de sus talleres.

Laia Trenas, cliente del taller Checkstar Ernest Matas, ganadora del sorteo. Laia Trenas, cliente del taller Checkstar Ernest Matas, ganadora del sorteo.
Laia Trenas, cliente del taller Checkstar Ernest Matas, ganadora del sorteo.

Magneti Marelli ha entregado recientemente un cheque-viaje por valor de 500 € como premio al ganador del sorteo de la campaña dirigida a usuario final y realizada en su red Checkstar 'Ponga su coche a punto y prepare las maletas'.

La campaña sorteaba entre todos los clientes que realizasen una revisión de mantenimiento a su vehículo un viaje para dos personas a un destino europeo.

La ganadora de dicho sorteo ha sido Laia Trenas, cliente del taller Checkstar Ernest Matas, ubicado en Calella (Barcelona). La entrega del cheque se ha realiado en el propio establecimiento con presencia de todo su equipo, acompañados por el director comercial del distribuidor Euma Grup, Xavier Pérez, y el responsable de la red de talleres, Joan Rubí.

La red Magneti Marelli Checkstar ya tiene un marcha otra campaña promocional para incentivar las visitas a sus talleres en la que regala combustible, dirigida a sus clientes, "para que lleguen aún más lejos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña