Reparación | La asociación madrileña de talleres, con la inserción laboral de los jóvenes

La asociación madrileña de talleres, con la inserción laboral de los jóvenes La asociación madrileña de talleres, con la inserción laboral de los jóvenes
La asociación madrileña de talleres, con la inserción laboral de los jóvenes

Acercar el mundo empresarial a los jóvenes madrileños desde la visión del sector de reparación de vehículos. Y divulgar las oportunidades laborales que ofrecen los talleres, como ejemplo de una actividad en plena revolución tecnológica y con una presencia creciente de la electrónica, que lo hace especialmente atractiva a las nuevas generaciones.

Con estos objetivos la asociación madrileña de talleres (Asetra), tomó parte en unas jornadas sectoriales organizadas en la localidad de Parla (Madrid) por la Unidad de Formación e Inserción Laboral San Ramón. El encuentro sirvió también para transmsitir a los jóvenes asistentes consejos útiles en la búsqueda de empleo.

 Nos interesa mucho que los jóvenes contemplen el mundo del taller como una opción laboral atractiva. Deben de saber que, a pesar de la crisis económica, nuestra bolsa de empleo no deja de ofrecer oportunidades a los profesionales bien formados, afrima Víctor Rivera, secretario general Asetra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña