Reparación | 130 asistentes acuden a la IV Convención de Repuestos El Puri

El recambista cordobés ocupa el puesto 8º por facturación entre los asociados del Grupo GCA.

Repuestos El Puri forma parte del grupo CGA.
Repuestos El Puri forma parte del grupo CGA.

Repuestos El Puri convocó recientemente a un total de 130 asistentes en la isla de Madeira con el fin de celebrar la IV Convención que la empresa cordobesa viene organizando en los últimos años.

Además de las sesiones oficiales, los asistentes disfrutaron de unos días en la isla portuguesa que culminaron con una cena de gala.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Repuestos El Puri forma parte desde 1996 del Grupo CGA. Esta empresa familiar, dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, maquinaria, chapa y pintura para el automóvil, posee actualmente nueve puntos de venta. Asimismo, presta sus servicios en toda la provincia de Córdoba con una flota de 20 vehículos propios y un equipo de más de 50 profesionales.

Repuestos El Puri facturó en 2014 –último dato oficial disponible– 6,4 millones de euros, con una subida del 0,4% con respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con un resultado positivo superior a los 250.000 euros (rentabilidad del 4%). Esta cifra sitúa al recambista en el puesto 8º por facturación entre los asociados de GCA.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en la revista Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña