Reparación | Las asistencias en carretera crecen el 8%, según RACE

Las asistencias en carreteran se han incrementado el 8%, según RACE Las asistencias en carreteran se han incrementado el 8%, según RACE
Las asistencias en carreteran se han incrementado el 8%, según RACE

RACE ha iniciado una campaña de revisión de vehículos de cara a esta época de desplazamientos navideños. Esta iniciativa es una respuesta al incremento del 8% en el número de asistencias en carretera respecto al año anterior.

Los principales fallos detectados por los servicios de asistencia de Race son los eléctricos (38%), averías de motor (18%) y problemas de baterías (10%).

El RACE alerta sobre el retraso en las revisiones periódicas de mantenimiento del vehículo, hecho que se une al progresivo envejecimiento del parque automovilístico, pues cerca del 40% del actual supera los diez años de antigüedad.

La campaña, que se realiza en colaboración con el centro comercial Heron City de Las Rozas (Madrid) entre los días 20 y 23 de diciembre, incluye una diagnosis general de los vehículos que participen, así como un asesoramiento mecánico a sus conductores para evitar averías y optimizar el rendimiento del vehículo.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña