Reparación | Nuevo servicio de Alertas de Infotaller

Solo los usuarios registrados podrán suscribirse de forma gratuita y así enterarse antes que nadie de las noticias más importantes que se produzcan en el sector de la posventa.

Email de alerta de Infotaller
Email de alerta de Infotaller

Infotaller sigue creciendo tanto en número de seguidores como en servicio. Nuestros ya más de 98.000 usuarios únicos mensuales podrán suscribirse a nuestro nuevo servicio de Alertas sin coste alguno. Para ello tendrán que convertirse en usuarios registrados (en la actualidad ya son 4.496).

Pincha aquí para registrarte ahora o aquí para suscribirte a las alertas si ya estás registrado.

Si así lo deciden, podrán recibir un correo electrónico cuando se produzca una noticia muy importante de las secciones que seleccionen: Reparación, Electromecánica, Neumáticos, Chapa y Pintura, Vehículo Industrial y Concesionarios.

Se trata de un servicio gratuito y sin publicidad. Infocap, editora de Infotaller, sigue invirtiendo para ofrecer a los profesionales una mejor experiencia de lectura y extender aún más su impacto. Líder indiscutible, Infotaller, el diario digital del taller de reparación, vio crecer en 2017 el número de usuarios únicos más del 38%. Y en el primer mes y medio de 2018 el crecimiento conseguido supera el 72%, gracias al trabajo de todo el equipo de periodistas y al nuevo y potente CMS, en funcionamiento desde el pasado mes de julio, que ha mejorado su visualización desde dispositivos móviles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña