Reparación | Un alcalde alicantino es acusado de permitir el taller ilegal del familiar de un edil

El establecimiento estaría funcionando desde el verano 2015, según indican los socialistas de San Fulgencio.

El negocio carece de licencia de apertura, según el partido socialista
El negocio carece de licencia de apertura, según el partido socialista

El partido socialista del municipio alicantino de San Fulgencio ha acusado al gobierno de esta localidad, dirigido por el popular Carlos Ramírez, de permitir “conscientemente” el “funcionamiento ilegal de un taller mecánico” de la localidad, el cual carece de licencia de apertura y, además, estaría vinculado a un familiar de un edil del PP, según señalan desde el PSOE.

Asimismo, los socialistas señalan, según recoge Información, que, “a pesar de su visibilidad y de que la Policía Local pasa varias veces al día por delante, no se ha abierto ningún expediente, ni el alcalde ha decretado su cierre”.

Los concejales de este partido señalan que el pasado mes de julio solicitaron copia del escrito presentado el 18 de enero por la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, remitiendo la inspección en dicho establecimiento de reparación, sin que, hasta el momento, se les haya facilitado la información que pidieron.

Este negocio estaría funcionado desde el verano de 2015 y, según el PSOE, pertenece a un familiar del concejal de Policía, Vicente Murcia, y “por eso, se entendería esa falta de transparencia en la gestión del alcalde, el consentimiento del funcionamiento ilegal de este taller, la inactividad del Ayuntamiento y, por consiguiente, su actitud prevaricadora”, afirman los socialista en el citado medio.

Por su lado, el alcalde de San Fulgencio señala sobre este asunto que “lo único que yo sé es que hace unos meses mandé una carta a todos los comercios del municipio para que aporten toda la documentación que les falte para regularizar todo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña